Diario Sureste
Entretenimiento

Árbitro se desmaya previo al Troyes vs Rennes

El Sureste

CDMX.- Este domingo continuó la actividad en la Ligue 1. Uno de los juegos que más dio de qué hablar fue el Troyes vs Rennes y más allá de lo que pasó durante el juego, se habló de lo que pasó fuera de este.

En primer lugar, previo al inicio del compromiso, uno de los árbitros se desvaneció en el terreno de juego. Este fue atendido de forma inmediata en el mismo lugar donde cayó. Después del susto, Florent Goncalves fue retirado en camilla.

Afortunadamente la situación se controló y el cuarto árbitro ocupó el puesto del que se sintió mal, pues era primordial al ser asistente durante este juego de la Jornada 6 de la Ligue 1.

El encuentro arrancó 15 minutos más tardede lo esperado, pero no todo terminó ahí. Troyes empató a un gol con el Rennes. El primer tanto llegó antes de los primer cuarto de hora en el partido, esto cortesía de Iké Ugbo. En la segunda parte los visitantes igualaron el juego con un tanto de Baptiste Santamaria.

Más allá del marcador que terminó igualado por un gol y el incidente del árbitro que retrasó el partido, algo que dio mucho de qué hablar fue de la presencia de un par de aficionados en una de las zonas del Stade de l’Aube. A estos se les pudo ver disfrutar el encuentro desde un Jacuzzi.

Con información de Fox Sports

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

De Tulum a Cobá: estas son las 5 zonas arqueológicas más imponentes de Quintana Roo

Redactor

Anuncian nuevo equipo de Marcelo tras salir del Real Madrid

Diario Sureste

Esto ganará Andy Ruiz por pelear contra Luis Ortiz

Diario Sureste