Diario Sureste
Entretenimiento

Gerard Piqué demandará a quien lo acose

El Sureste

ESPAÑA.- Gerard Piqué ha acaparado todos los reflectores desde que se hizo pública su ruptura con Shakira y se reveló que está saliendo con otra mujer. Desde entonces, al futbolista del Barcelona lo han estado siguiendo constantemente con la finalidad de dar a conocer detalles sobre su nueva pareja.

Ante esta situación, los abogados del español emitieron un comunicado en donde aseguran que han rebasado los límites de legalidad, por lo que tomarán acciones legales en contra de algunos medios de comunicación.

Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, se lee.

De igual manera, los abogados dieron a conocer que los constantes acosos por parte de la prensa han provocado que Piqué altere su rutina diaria para evitar ser visto por los paparazzis.

Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, agregaron.

A pesar de que afirman que Gerard Piqué respeta la libertad de opinión de la prensa, dieron a conocer que emprenderán acciones legales con la finalidad de recuperar su vida privada y la de su familia.

Ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad.

No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, sentenciaron.

Con información de Récord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pedro López se convertirá en nuevo DT del Tri Femenil Mayor

Diario Sureste

Memo Ochoa es el rival más temido: FIFA

Diario Sureste

Dónde y a qué hora ver los partidos de la J1 de la Champions League

Diario Sureste