Diario Sureste
Entretenimiento

Toluca y Chivas dividen puntos

El Sureste

CDMX.- Toluca y Chivas igualaron a cero goles en el cierre de la jornada 12 del Apertura 2022, aunque el Rebaño estuvo cerca de quedarse con el triunfo, pero un par de polémicas decisiones arbitrales lo evitaron.

El encuentro resultó muy parejo, ambas escuadras tuvieron oportunidades de gol, pero los guardametas Tiago Volpi y Miguel Jiménez tuvieron grandes actuaciones para mantener sus porterías intactas.

En la recta final del encuentro fue cuando se presentaron las polémicas decisiones arbitrales, en contra del Rebaño sagrado.

Al minuto 80, César Arturo Ramos marcó una pena máxima por un empujó de Valber Huerta sobre Jesús Orozco; sin embargo, el VAR llamó al silbante para que revisara la acción y finalmente cambió su decisión y no marcó el penal pese a que la falta parecía muy clara.

La segunda acción que puso en la mira al arbitraje se presento al 87′. Cristian Chicote Calderón recibió un pase filtrado y disparó desde fuera del área, para colocar el balón casi en el ángulo, pero el tanto fue anulado por un supuesto fuera de lugar. Aunque ninguna toma de televisión pudo confirmar la posición adelantada al 100%, el VAR decidió apoyar la decisión del cuerpo arbitra.

De esta forma, el encuentro finalizó sin goles y las Chivas suman cinco partidos sin perder, mientras que el Toluca suma una unidad tras dos descalabros seguidos.

Los Diablos Rojos alcanzaron las 22 unidades para colocarse en el quinto puesto de la tabla general y el Rebañosumo 16 puntos y marcha como octavo.

Con información de Publimetro

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Checo Pérez termina quinto en el GP de Holanda; Verstappen es campeón

Diario Sureste

Dónde y a qué hora ver los partidos de la J1 de la Champions League

Diario Sureste

Tres árbitras mexicanas pitarán en el Mundial Femenil Sub-17

Diario Sureste