Diario Sureste
Nacional

Se reúne Ana Paty con cancunenses que han dado identidad a la ciudad

El Sureste

Ana Paty Peralta se ha estado reuniendo con diferentes sectores de la población para recoger sus impresiones, a días de que tome las riendas del municipio de Benito Juárez

CANCÚN.- Ana Patricia Peralta, presidente municipal suplente de Benito Juárez, se reunió con cronistas e importantes personalidades de Cancún, con quien compartió historias del municipio.

Ana Paty reconoció la importante labor de las personas que han dado identidad a la ciudad y que mejor forma de hacerlo que disfrutando de comida de la región.

“Cuando hablamos de los hombres y mujeres que le han dado identidad a nuestra ciudad, no podemos dejar de hablar de Joe Vera”.

“Estoy feliz de recibir a Joe, diseñador del escudo de Cancún y comer junto a su esposa Gina y el cronista de la ciudad Fernando Martí donde disfrutamos nuestra tradicional cocina yucateca en El Pocito #CancúnNosUne“

Ana Paty Peralta se ha estado reuniendo con diferentes sectores de la población para recoger sus impresiones, a días de que tome las riendas del municipio de Benito Juárez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sicarios persiguen a familia en Cancún; camioneta se voltea

Redactor

Evalúa comité de salud de Puerto Morelos acciones a favor de la población

Diario Sureste

Campeche confirma respaldo a Claudia Sheinbaum con imágenes en su apoyo

Redactor