Diario Sureste
Política

Apoyan a Sheinbaum en Quintana Roo con siluetas de #EsClaudia |FOTOS

Los ciudadanos de Quintana Roo buscan a alguien que continúe la Cuarta Transformación, por ello su mejor opción es Claudia Sheinbaum.

En Quintana Roo, militantes, simpatizantes y ciudadanos ya promueven a Claudia Sheinbaum como la morenista que daría continuidad a la Cuarta Transformación. Su trabajo en la Ciudad de México y su apego al obradorismo, la perfilan como la mejor opción.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

A dos años de que se celebren los próximos comicios, el pueblo de Quintana Roo ya tiene en la mira a quien podría suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su predilección por Sheinbaum se da por el trabajo que ha desempeñado en la capital del país.

Pero también, porque ha demostrado ser una mujer de agallas y muy bien preparada para conducir al país.

En la entidad, se han celebrado reuniones en las que han participado maestros, empresarios, deportistas y ciudadanos en general. Lo que los une a todos ellos es su convicción por el trabajo de la capitalina.

Con miras a futuro, la ciudadanía de Quintana Roo busca a alguien que dé continuidad a la 4T, pero también que fortalezca los derechos sociales.

Durante un mitin en el estado, el diputado morenista Janecarlo Lozano dijo lo siguiente:

“Soy LópezObradorista, pero me asumo como defensor del tiempo de las mujeres, estoy convencido de que México está listo para tener una mujer presidenta y estoy seguro que la más preparada y que puede conducir este país por el camino de la transformación es la doctora Claudia Sheinbaum”.

¿Qué muestran siluetas en apoyo a Sheinbaum?

Las veces que ha asistido la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha sido recibida con calidez y fervor. Por ejemplo, durante la campaña de la actual gobernadora, Mara Lezama, los ciudadanos de la entidad la clamaron augurando su candidatura para 2024.

“¡Presidenta, presidenta!”.

En ese entonces, Mara Lezama dijo lo siguiente respecto a la capitalina.

Quintana Roo apoya a Claudia Sheinbaum

“Sheinbaum es sinónimo de que los gobiernos honestos, que caminan a ras de piso, y pueden trabajar por y para el pueblo”.

Como parte del fervor y los ánimos altos en favor de Claudia Sheinbuam, los ciudadanos gritaron:

“Claudia, amiga, Cancún está contigo”.

El apoyo de Quintana Roo es evidente y sólido. Por ello, ha surgido también una serie de carteles que muestran el respaldo a la capitalina para que sea la próxima abanderada de Morena en 2024.

Sheinbaum

En las imágenes se puede ver el característico perfil de Sheinbaum con coleta. Lo que resalta es que este sirve de marco para mostrar fotos de los municipios donde la gente ya apoya a la jefa de Gobierno.

Quintana Roo va con Sheinbaum

Así, puede verse que Tulum, Bacalar, Puerto Morelos, Cozumel, entre otros sitios, ya se han decantado por alguien para el 2024.

 

Noticias relacionadas

Adán Augusto felicita a AMLO por su cumpleaños con canción de Silvio Rodríguez

Redactor

Se instala XVII Legislatura de Quintana Roo; Verde tendrá primer año de Jugocopo

Diario Sureste

‘Este es un México distinto’, dice Adán Augusto a empresarios en Chiapas

Redactor