Diario Sureste
Política

Sergio Gutiérrez Luna coordinará movimiento Que siga López en Veracruz

Que siga López. Sergio Gutiérrez Luna toma protesta en Veracruz

Ante más de 5 mil asistentes, Sergio Gutiérrez Luna tomó protesta como coordinador estatal del movimiento Que siga López en Veracruz.

Dirigentes y militantes del movimiento Que siga López se dieron cita una vez más para establecer el comité ejecutivo estatal de Veracruz. El evento se realizó en la comunidad de Cardel y contó con la asistencia de miles de personas. Sergio Gutiérrez Luna tomó protesta como coordinador estatal.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Sergio Gutiérrez Luna, quien fue Presidente de la Cámara de Diputados y Representante de Morena en el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, ahora se suma al movimiento de continuidad de la Cuarta Transformación como coordinador del comité de Veracruz.

La toma de protesta reunió a 5 mil asistentes aproximadamente. En medio de la música y las porras, Gutiérrez Luna se comprometió a trabajar por el desarrollo del proyecto de nación iniciado por Andrés Manuel López Obrador.

Veracruz está con López: Sergio Gutiérrez Luna

Durante su discurso, Gutiérrez Luna destacó la atención que López Obrador le dirigió al sur del país luego de que este quedará abandonado durante varias administraciones. Dijo que el pueblo necesita alguien que pertenezca a esa zona para dar continuidad.

“Hemos venido, amigas y amigos veracruzanos de todo el estado a decir que queremos Que siga López… Todo Veracruz está aquí representado con un propósito: manifestarnos a favor de la cuarta transformación. todos sabemos que nuestro presidente López Obrador está haciendo las cosas bien y necesitamos a una persona que continúe con los trabajos, que sea como nosotros, que sea del sur porque durante esta cuarta transformación el sur tiene un lugar privilegiado”.

Alejandra Peña en Que siga López Veracruz

Nombrando a varios municipios, hizo notar la presencia de todo el estado, para finalizar diciendo:

“Veracruz, ustedes, nosotros, vamos con el presidente y queremos Que siga López… vamos con todo y lo vamos a lograr”.

Gutiérrez Luna coordinará movimiento Que siga López

En su oportunidad, la coordinadora nacional de los comités, Alejandra Peña, hizo énfasis en la responsabilidad como testigos a la que se comprometieron todos los presentes. Luego, tomó protesta a Gutiérrez Luna y posteriormente al resto de los integrantes del comité ejecutivo.

Que siga López en Veracruz

Varias personalidades de la política veracruzana se integraron al movimiento, como el exdiputado local, Rodrigo García y el exalcalde de Poza Rica, Alfredo Gándara, así como las regidoras María Luisa Martínez Ramírez, de Córdoba y Marianela Monroy Flores, de Tuxpan; Maribel Martínez Loyo, de Atoyac, así como el edil xalapeño, Diego Florescano.

También tomó protesta el empresario Alejandro Turrent y el doctor Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa.

Arturo Ávila dirigente de Que siga LópezGutiérrez Luna, coordinador de Que Siga López en VeracruzGutiérrez Luna, Que siga Lópezcomité ejecutivo estatal Que siga López en Veracruz

Con información de Imagen de Veracruz y Que siga López.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Sheinbaum encabeza en solitario preferencias rumbo a 2024: Demoscopia Digital

Redactor

‘Este es un México distinto’, dice Adán Augusto a empresarios en Chiapas

Redactor

Que siga López: la estructura del movimiento que impulsa a Adán Augusto en Veracruz

Redactor