Diario Sureste
Sin categoría

A 4 mil 435 km de Quintana Roo, se forma tormenta tropical “Danielle”

El Sureste

La tormenta se localiza aproximadamente a 4,435 km de Cabo Catoche, Quintana Roo

CANCÚN.- Esta mañana, a partir de la depresión tropical 5, se formó la tormenta tropical “Danielle”; se localiza aproximadamente a 4,435 km de Cabo Catoche, Quintana Roo.

La tormenta tropical “Danielle” se mueve hacia el este, por su distancia y desplazamiento no representa riesgo para la entidad quintanarroense, se vigila.

En el centro del Atlántico tropical, un área de baja presión localizada al este del Arco de las Antillas, se espera un desarrollo gradual de este sistema y se forme una depresión tropical en los próximos días o a finales de esta semana, se mueve lentamente hacia el Oeste y posteriormente hacia el oeste noroeste, con dirección a las Bahamas.

El fenómeno no representa ningún riesgo para el estado de Quintana Roo, mantiene una probabilidad de 50% en las próximas 48 horas y 70% en los próximos cinco días, se vigila.

En el este del océano Atlántico, una amplia área de baja presión localizada al noreste de las Islas de Cabo Verde, podría convertirse en una depresión tropical de corta duración debido a que las condiciones ambientales no son favorables para su desarrollo, mantiene una probabilidad baja de 20% en 48 horas y de 20% en los próximos cinco días.

No presentan riesgos para las costas del Estado debido a su baja probabilidad de evolución y su ubicación, se mantiene una vigilancia constante por cualquier cambio que pudiera darse.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mara Lezama presenta nueva tarjeta de salud que agiliza, transparenta y combate a la corrupción

Diario Sureste

INAI pide a Gobierno tomar medidas para prevenir hackeos

Diario Sureste

Generará puente de Día de Muertos una derrama de 37 mil 722 millones de pesos en el sector turístico

Diario Sureste