Diario Sureste
Sin categoría

Acompaña Diego Castañón a Mara Lezama en firma de acuerdo a favor de las mujeres

El Sureste

TULUM.- Diego Castañón Trejo, presidente municipal de Tulum, compartió en sus redes el acompañamiento que le hizo a Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo, en el convenio qué se firmó a favor de erradicar la violencia de la mujer.

 

Hoy tuve el gusto de acompañar a la gobernadora Mara Lezama , junto con la presidenta del Inmujeres México, Nadine Gasman y miembros de los tres órdenes de gobierno.

Ratificamos nuestro compromiso con el trabajo coordinado para promover políticas a favor de las mujeres y garantizar una vida libre de violencia.

Es un orgullo que Quintana Roo sea el primer estado con un gobierno paritario y estamos tomando acciones concretas para acabar con la desigualdad y la injusticia social.

Este acuerdo nos compromete a seguir trabajando de manera sinérgica para cerrar las brechas de desigualdad y lograr un impacto sostenible en el desarrollo y bienestar de las mujeres quintanarroenses.

Juntos, podemos construir un Quintana Roo más igualitario y justo. ¡Sigamos avanzando hacia la igualdad de género y el bienestar para todas!

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Portera de Puebla anota penal de triunfo en Jornada 4 de la LigaMX

Diario Sureste

Publica Cojudeq convocatoria para becas a deportistas de alto rendimiento y entrenadores

Diario Sureste

Trabaja Lili Campos en el combate a la corrupción

Diario Sureste