Diario Sureste
Sin categoría

ACOTUR anuncia encuentro internacional de líderes de la industria vacacional en el Caribe Mexicano

La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos confirmó que del 14 al 16 de noviembre próximo se celebrará la tercera edición del GNEX-ACOTUR Conference 2023, con la presencia de alrededor de 100 directivos de las principales empresas de este sector de México, Estados Unidos y Canadá.

Cancún, Q. Roo. La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) celebró su 26 Junta de Trabajo y Cena Networking en la que anunció la organización de la tercera edición del GNEX-ACOTUR Conference 2023, que reunirá del 14 al 16 de noviembre próximo, a los principales líderes de la industria vacacional de Estados Unidos, Canadá y México.

En el marco el encuentro de negocios, que contó con la presencia del Presidente de la asociación turística, Raúl Alonzo, se informó que por tercera ocasión consecutiva el Caribe Mexicano será sede de esta importante cumbre que congregará a alrededor de 100 directivos y empresarios relacionados con el tiempo compartido y la industria vacacional de estos tres países para analizar el presente y futuro de este sector en constante crecimiento.

Ante la presencia del nuevo Consejo Directivo 2023-2025 y de una gran cantidad de asociados, el Director Ejecutivo de ACOTUR, Guillermo Muhech anunció que otras actividades contempladas para antes de concluir el presente año serán la participación en GNEX-CRTA 2023, del 29 al 31 de agosto, en Quebec y en el Latin American Shared Ownership Summit (Lasos), a celebrarse del 10 al 12 de octubre, en Costa Rica.

De igual forma, el directivo adelantó que en el segundo semestre del año se llevará a cabo la segunda edición del Diplomado en Programas Vacacionales y de Lealtad, organizado en forma conjunta con Sapere, con el fin de continuar profesionalizando dicha industria en el Caribe Mexicano, líder a nivel nacional y segunda en importancia a nivel internacional.

De igual forma se anunció que otras actividades en las que estarán participando ACOTUR serán una cata de vinos, el evento CompArte y el Reciclatón, en apoyo del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Quintana Roo.

Guillermo Muhech aprovechó la ocasión para presentar la conformación de los comités de trabajo en temas como Buenas Prácticas, Relaciones Institucionales, Formación Continua, Legal, Impacto en la Comunidad y Admisión e hizo un recuento de las más recientes actividades llevadas a cabo en rubros de representatividad, comunicación y transparencia e inclusión y networking.

Finalmente, en el marco de la junta de trabajo y cena networking, celebrada en Luchatitlán, un centro gastronómico y de entretenimiento con la temática de la lucha libre en México, se entregaron premios a los ganadores del concurso TOP ACOTUR por las altas ventas registradas en el pasado año en sus respectivos desarrollos vacacionales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega patrullas y equipo a la SSC

Diario Sureste

Rusia tacha a Meta de organización terrorista

Diario Sureste

Filtran video de Bad Bunny ‘agrediendo’ a otro fan que lo grabó en antro

Diario Sureste