Diario Sureste
Sin categoría

Adolescente pierde el control conduciendo un razer y fallece

El Sureste

Una adolescente murió en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, al realizar una acrobacia a bordo de su vehículo tipo razer que habría recibido por su cumpleaños.

La joven de 16 años decidió estrenar su regalo y salir a realizar maniobras en su nueva unidad sobre la calle Pascual Ortiz Rubio de la ciudad veracruzana cuando en una volcadura perdió la vida.

El accidente ocurrido la noche del pasado martes 27 de septiembre en la colonia Petromex quedó registrado en un video en el que se observa a la menor realizar varios movimientos para mantener el control, sin embargo, quedó volcada metros adelante.

En la grabación se puede ver a la adolescente y a una amiga que circulaban sobre la vialidad probando el vehículo en una pendiente de la que, minutos antes, habrían descendido varias veces con éxito, hasta el fatal accidente.

El vehículo quedó al revés y la cumpleañera, que iba en el asiento trasero, murió; mientras que la conductora del razer resultó lesionada, y tuvo que ser trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue ingresada con severos golpes.

Los cuerpos de seguridad y de emergencia llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y atender a las pasajeras.

De acuerdo con los paramédicos, la festejada habría fallecido en el sitio, pues ya no contaba con signos vitales cuando fue valorada.

En tanto, las autoridades de la Procuraduría General de Veracruz llegaron para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Te podría interesar: Putin firma tratados de anexión con cuatro regiones ucranianas ocupadas

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Serena Williams triunfa en el US Open y aplaza su retiro

Diario Sureste

El Tri se enfrentará en amistoso contra Alemania

Diario Sureste

Asesinan a balazos a 2 periodistas en Colombia al regresar de cobertura

Diario Sureste