Diario Sureste
Sin categoría

Advierte Zelenski que Rusia puede hacer algo “cruel” el Día de la Independencia de Ucrania

El Sureste

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, alertó que la próxima semana, cuando su país celebra el Día de la Independencia, el 24 de agosto, Rusia pueda intentar hacer algo “particularmente cruel“.

La próxima semana “es muy importante para todos nosotros, para nuestro país. Nuestro Día de la Bandera, nuestro Día de la Independencia está por delante. Se adelanta la conmemoración de los veteranos de la guerra por la libertad de Ucrania”, dijo Zelenski en su habitual discurso nocturno divulgado por medios oficiales.

Sin embargo, advirtió de que “debemos ser conscientes de que esta semana Rusia puede intentar hacer algo particularmente desagradable, algo particularmente cruel”, al tiempo que señaló que sería “como en cualquier otra semana durante estos seis meses, Rusia hizo lo mismo todo el tiempo: repugnante y cruel”.

Advierte Zelenski que Rusia puede hacer algo "cruel" el Día de la Independencia de Ucrania

Zelenski denunció que una de las “tareas clave del enemigo es humillarnos a nosotros, los ucranianos, devaluar nuestras capacidades, nuestros héroes, sembrar la desesperación, el miedo, sembrar los conflictos”.

El presidente añadió que este año es “realmente especial”, al considerar que “puede sentir literalmente en el aire de Crimea que la ocupación allí es temporal y que Ucrania está regresando.

Te podría interesar: Histórica goleada de 7-0 del América sobre Cruz Azul

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Elevador cae en IMSS de Guadalajara; 8 personas quedaron atrapadas

Diario Sureste

Nueva Unidad del Bienestar en Lázaro Cárdenas garantiza el derecho a la salud de las familias: Pablo Bustamante

Diario Sureste

En Solidaridad se hace cumplir la ley, no habrá impunidad

Diario Sureste