Diario Sureste
Sin categoría

Aficionado de Cruz Azul denuncia golpiza de la policía en el Azteca

CDMX. – Un aficionado del Cruz Azul denunció que la policía del Estadio Azteca los agredió sin razón alguna, según informó el periódico mexicano Récord.

El medio de comunicación subió a sus redes sociales un video donde aparece un hombre con la chamarra del equipo cementero, la persona tiene sangre en la cabeza y en la cara.

“Estábamos en una banca de comida y comenzaron a agredir, dijeron: ‘Un 66 por aquí’ y agarraron su macana y me golpearon en la cabeza, según me iban a brindar servicio médico”, comentó el hombre a Récord.

El mismo medio subió un video donde se ve a la policía mientras apura a los hinchas del Cruz Azul para salir del Azteca, pues el América jugaba su partido contra el Atlas.

La era de Joaquín Moreno como Director Técnico de planta de Cruz Azul inició con un movido empate 2-2 contra Santos Laguna este domingo por la tarde en una muy pobre entrada en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Con este resultado, Cruz Azul sumó su primer punto del torneo, pero no abandonó el fondo de la tabla general, mientras que Santos Laguna llegó a cinco unidades para de forma momentánea ponerse en la novena posición de la clasificación.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se arma la bronca en el Olimpia vs Libertad en Paraguay; hay 61 detenidos

Diario Sureste

Cruz Azul cae 1-2 ante el Inter Miami en Leagues Cup 2023

Diario Sureste

Se suma Gobierno de Quintana Roo a la Red de Administradores Financieros Públicos de México

Diario Sureste