Diario Sureste
Sin categoría

Agreden a Julión Álvarez en pleno show y expulsan al culpable

El Sureste

CDMX. Julión Álvarez sigue cosechando éxitos. Esto luego de que por fin resolviera el conflicto legal que había frenado su carrera. Sin embargo, como en todo, hay momentos malos. Tal como el que vivió recientemente, luego de que un asistente a una de sus presentaciones lo agrediera.

Fue en redes sociales en donde comenzó a viralizarse un video en el que quedó grabada la agresión que vivió el cantante en un palenque de Puebla.

De acuerdo con el video, Julión Álvarez estaba interpretando ‘Ojos Verdes’ a todo pulmón una canción cuando desde el área en la que se encontraba el público se lanzó una bebida que mojó por completo al famoso.

Ante la agresión, el equipo de trabajo del famoso comienza a buscar al responsable. La seguridad camina entre el público, acusan a un hombre, pero los asistentes lo defiendes. Hasta que agarran al presunto agresor y lo expulsaron del concierto.

@anelmora02

#julionalvarez #palenque #tehuacán #parati

♬ use this if youre gay – alex ◡̎

Como era de esperarse, las reacciones sobre el incidente generaron múltiples reacciones en contra de las personas que asisten a los conciertos a agredir a famosos:

“Así es. En vez de que gocen al cantante. Todavía lo agreden cu13&@$”; “Que mala onda que hagan esto. Vas a ver a tu artista/grupo y que les faltes el respeto mejor quédense en casa. Ellos también son humanos y se merecen el respeto no a que los agredan. Eso pasa cuando les venden licor de más y se pasa la gente…”; “Qué poca, no vayan”; “Que mal, que solo paguen un boleto, para ir a agredir, al artista, si le cae mal, pues no vaya y ya”, se lee entre las reacciones.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Así se jugará la J2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx

Diario Sureste

Jurado sugiere cadena perpetua para Nikolas Cruz por masacre de Parkland

Diario Sureste

Detenida en colonia de Tulum cargada de droga

Diario Sureste