Diario Sureste
Sin categoría

Alcaldesa Blanca Merari entrega uniformes a deportistas que asisten a los Juegos Nacionales Populares 2022

El Sureste

PUERTO MORELOS.-  La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz entregó hoy uniformes a la delegación de jóvenes que representará al municipio en la fase estatal de los Juegos Nacionales Populares 2022, que se realizará en Chetumal, en las disciplinas de artes marciales y futbol varonil y femenil.

Al dirigirse a los jóvenes, la Alcaldesa les dijo que ya son ganadores, les deseó éxito y reiteró el compromiso de su administración de apoyar e invertir en el deporte porque es en beneficio de la juventud.

Por eso hemos estado trabajando en la rehabilitación de áreas deportivas, para que tengan espacios adecuados para practicar deporte”, expresó.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por los padres de familia, sobre todo porque muchos opinan que la práctica de un deporte es algo extra y que lo principal es el estudio.

El que sus papás les dediquen tiempo y pongan su confianza en nosotros, en la Dirección de Deporte, en sus entrenadores y en todos los que los acompañan como responsables, habla también de un compromiso y del apoyo y confianza que se deposita en ustedes”, manifestó.

 

A su vez, el director municipal del Deporte, Miguel Ángel Chimal Uc, dijo que el apoyo de los padres de familia y el trabajo de los entrenadores constituyen algo muy importante para la sociedad y el sano desarrollo de la juventud
Afirmó que el compromiso de las autoridades con el deporte es muy claro y dijo que se espera que traigan buenos resultados y que puedan participar en la etapa nacional de estos juegos en el estado de Morelos.

Por su parte, Marco Antonio Betancourt Canul, secretario municipal de Desarrollo Humano, indicó que el deporte es parte importante en el desarrollo de los jóvenes, a quienes se brindan todas las facilidades para que utilicen los espacios deportivos del municipio.

Blanca Merari Tziu estuvo acompañada en la mesa principal por los funcionarios mencionados y los jóvenes Citlali Guadalupe Jiménez, competidora en artes marciales, y Ramsés Gael Caamal Pancardo, integrante del equipo de futbol varonil 6×6 sub 17 2006-2007.

Al término del evento, los jóvenes deportistas abordaron el autobús que los trasladaría a la capital del Estado, donde mañana se inaugurará la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares 2022.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Renueva gobierno de Lili Campos 5 parques para niñez solidarense

Diario Sureste

Recibe Mara Lezama el premio “Destino líder en turismo de América y el Caribe” para Quintana Roo

Diario Sureste

Rusia acusa a Ucrania de preparar atentado contra directora de la cadena RT

Diario Sureste