Diario Sureste
Sin categoría

Alex de Minaur conquista el Abierto Mexicano de Tenis

El Sureste

CDMX.- El Abierto Mexicano de Tenis terminó con un historia única, Alex de Minaur conquistó su primer título 500, el más importante de su carrera y ahora no puede evitar más que mirar hacia adelante, pues superada la barrera de dicha categoría, espera comenzar a competir en la parte más alta del ranking.

Siempre quiero lo mejor en mi carrera, ya tengo un título 500 y quiero mas, mis sueños son más grandes y quiero jalarle duro”; dijo en conferencia de prensa tras recibir el trofeo del AMT.

Para Minaur no hay más que el trabajo diario, pues fue justo así, día a día, con “esfuerzo y muchos huevos”, que logró coronarse en Acapulco.

Este título es fruto del trabajo y siempre he creído que tengo este nivel, es mi tercera final de un ATP 500 y por fin puedo ganar, ahora toca intentar subir y ganar”, continuó.

Desde luego, la atmósfera en México ayudó, pues Alex reconoció que la grada fue importante en esta semana, pues en momentos cruciales su apoyo fue vital.

Me he sentido muy cómodo en México y en Acapulco; la verdad es que todo ha sido gracias a la afición, se quedó hasta las 3 de la mañana y eso no se ve en cualquier torneo del mundo, dijo.

DE MINAUR SABÍA QUE NO ERA FAVORITO EN MÉXICO
La semana fue complicada para Alex en Acapulco, sabía que no era el favorito de la afición mexicana, pero eso es algo que al menos para él quedó en segundo plano, pues en su estancia en México no hizo más que concentrarse día a día para llegar al objetivo.

Al final yo hago lo mejor que puedo, tal vez por ahí había unos jugadores que la afición quería ver, pero yo vengo a hacer mis torneos y obviamente me voy muy contento con el resultado; es el mejor resultado de mi carrera, toda la semana la afición ha sido increíble todos los días y al final lo agradezco un montón”; cerró.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano principal potencia regional en conectividad aérea: SEDETUR

Diario Sureste

Pronóstico del clima para hoy miércoles 12 de abril en Quintana Roo

Diario Sureste

Hallan cuerpo de un hombre sin vida en la azotea de Plaza Las Américas, en Cancún

Diario Sureste