Diario Sureste
Sin categoría

Alianza Hotelbeds y NH Hotel Group logra 69% más reservas en un año

El Sureste

Cancún, Q. Roo. Hotelbeds y NH Hotel Group celebran el primer año positivo de su asociación, con un aumento del 69% en las reservas realizadas el año pasado en comparación con 2019.

El acuerdo proporciona a los clientes de Hotelbeds acceso a las 355 propiedades de NH Hotel Group en 31 países de todo el mundo como parte de su estatus de sociedad preferente.

Carlos Muñoz Capllonch, director comercial de Hotelbeds, dijo:

“A pesar de algunos obstáculos de la industria en 2022, el primer año de nuestra asociación con NH ha sido un éxito rotundo, y los últimos cuatro meses del año fueron particularmente alentadores, ya que vimos que las reservas se dispararon un 76% frente al mismo periodo de 2019. NH es sinónimo de excelencia y los resultados muestran la demanda que tienen sus propiedades con nuestros clientes”.

El grupo opera bajo ocho marcas enfocadas en: Anantara – marca de lujo absoluto con presencia en 23 países, Tivoli – marca de lujo que celebra su 90 Aniversario, NH Collection – hoteles Upper Upscale ubicados en las principales capitales de Europa y América; Avani, marca de estilo de vida, nhow Hotels, hoteles no convencionales en las ciudades más internacionales, y NH Hotels, marca de lujo con hoteles urbanos en ubicaciones privilegiadas.

Fernando Vives, director Comercial de NH Hotel Group, agregó:

“Nuestra asociación ha resultado muy fructífera durante el último año con Hotelbeds apoyando el crecimiento de NH Group en todo el mundo, pero particularmente en las regiones de Asia-Pacífico y Medio Oriente, África e India, donde Hotelbeds se ha convertido en una extensión de nuestro equipo de ventas ayudándonos a acceder a mercados y segmentos de difícil acceso.

NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, también es Hosting Sponsor de Market Hub Europe que se celebrará en Ámsterdam y tendrá la oportunidad de mostrar personalmente las cualidades de sus marcas a todos los principales clientes de Hotelbeds. Esperamos continuar con el éxito en los próximos años”.

La colaboración también le ha dado al grupo hotelero español acceso a 60 mil compradores de viajes basados ​​en más de 140 mercados de origen en todo el mundo, incluidos canales de alto valor como agencias de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y programas de canje de puntos, ampliando su alcance de clientes.

Con información de Nitu.mx

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hoteleros se pronuncian por poner un alto a la violencia que enfrenta la Riviera Maya

Diario Sureste

Pronóstico del clima para hoy martes 08 de noviembre en Quintana Roo

Diario Sureste

Esta sería la convocatoria de Diego Cocca para enfrentar a EU

Diario Sureste