Diario Sureste
Sin categoría

Américo Villarreal designa a Brenda de la Cruz como encargada del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes

El Sureste

Tamaulipas. El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó el nombramiento de quien se encargará del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (Itca) a una altamirense. Brenda Denisse de la Cruz López a partir de este viernes asume el cargo de directora a nivel estatal.

El jefe del ejecutivo estatal continúa con la responsabilidad de llevar a cabo la transformación en Tamaulipas y en este contexto la secretaria de Bienestar Social Verónica Aguirre de los Santos, hizo la entrega del nombramiento.

Se desempeñó como directora de Cultura en Altamira

La nueva funcionaria estatal se desempeñaba como Directora de Cultura en el municipio de Altamira, cargo que asumió desde el primer año del alcalde Armando Martínez Manríquez, como lo efectuó en administración municipal 2016-2018.

La nueva titular del Itca, es licenciada en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de la cultura, además de promover las distintas manifestaciones artísticas e impulsar el rescate de las raíces históricas y culturales de nuestra entidad.

La entrega de este importante nombramiento fue hecho a la maestra altamirense el pasado viernes por la tarde en la capital del estado y hasta este sábado se dio conocer de una forma oficial por parte del Gobierno del Estado.

De esta forma, el Gobierno del Estado sigue avanzando en la consolidación de un equipo de funcionarios capaces y responsables en el servicio público, que contribuyan a la transformación y al bienestar de las y los tamaulipecos.

Con información de El Sol de Tampico.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México femenil empata con Chile en debut del técnico Pedro López

Diario Sureste

Terremoto en Pakistán y Afganistán dejó al menos 13 muertos y 60 heridos

Diario Sureste

Roger Federer recibirá homenaje en Masters 1000 de Shanghai

Diario Sureste