Diario Sureste
Sin categoría

Américo Villarreal toma protesta como gobernador de Tamaulipas

El Sureste

Tamaulipas. Américo Villarreal Anaya tomó protesta como gobernador de Tamaulipas. Ante los diputados locales del Congreso local se cumplió con el protocolo que marca la Constitución del estado.

En el recinto del Poder Legislativo se congregaron diversos invitados, quienes fueron testigos de este cambio que se da en el Poder Ejecutivo de Tamaulipas.

Al tomar protesta como gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, en el Congreso del Estado, llamó a los diputados locales a trabajar unidos todos, y manifestó su disposición a construir consensos, luego de que la actual legislatura ha tenido una relación complicada.

Villarreal Anaya fue recibido primero por los diputados de Morena, y luego por los representantes de la Junta de Coordinación Política, pese a que la bancada del PAN, se había mostrado en contra de su triunfo como gobernador, no hicieron una sola manifestación durante la sesión solemne, donde el nuevo mandatario tomó protesta.

A las 10:01 de la mañana de este sábado Américo Villarreal, tomó protesta, en el que llamó el mejor día de su vida, cuando arribó al Congreso del Estado.

Tras tomar protesta el mandatario agradeció a los ciudadanos de Tamaulipas el apoyo que le dieron el pasado y de junio, cuando la mayoría de votos, le favoreció.

En su discurso ante el pleno del Congreso del Estado, Villarreal Anaya aseguró que sus ideales son claros, “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Luego manifestó a los legisladores su disposición a construir consensos, los convocó a trabajar a favor del pueblo, a tener un debate de altura para engrandecer proyectos de cambio.

“Trabajemos a favor del pueblo, esa es la convocatoria que desde nuestro primer momento hago a esta soberanía, para que con altura en el debate parlamentario con la disposición libre de sus ideas podamos engrandecer este proyecto de cambio”.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Niñas y mujeres en Cancún no están solas: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

Cae taxista sicario tras intentar ejecutar a una persona en Playa del Carmen

Diario Sureste

Abusó de 3 niños en Villas del Sol de Playa del Carmen

Diario Sureste