Diario Sureste
Sin categoría

AMLO critica corridos y series sobre narco por no retratar sufrimiento de familias

El Sureste

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la apología que se hace del crimen organizado, en particular del narcotráfico, que se hace por medio de corridos y series de televisión.

En la conferencia matutina realizada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, López Obrador detalló que tanto los corridos y las series que enaltecen al crimen organizado son una falacia y no reflejan el sufrimiento de las familias.

Tenemos que orientar a los jóvenes, nada que es muy buena onda la música de ciertos corridos ahí, que es muy famoso un artista, y que todo lo pintan color de rosa y muy viril, muy exitoso, no”, declaró.

“El que tiene adicción al fentanilo se puede morir en seis meses, es una droga terrible, y nada de que el que se dedica a eso vive feliz, no, eso es efímero, todo eso que se transmite en las series de las residencias, donde andan los jefes y las muchachas guapas, muchachos guapos y carros último modelo de lujo, ropa de marca y joyas”, expuso

“Y levantan el teléfono y dicen ‘presidente le pido esto’ general le ordenó esto’, eso es falacia, es fantasía. La otra cara de la moneda es el sufrimiento de los jóvenes, de sus familiares”, indicó.

Te podría interesar: Ola de calor que afecta a China deja temperaturas récord en Beijing

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dua Lipa visita museo de Frida Kahlo y come tacos en CdMx

Diario Sureste

Encuentran restos humanos cerca de la colonia Amistad en Cancún

Diario Sureste

Admite AMLO que “se equivocó” con los ministros que propuso a SCJN

Diario Sureste