Diario Sureste
Sin categoría

André-Pierre Gignac perfila su regreso ante León

CDMX. – Tigres arrancó este Apertura 2023 con una baja sensible, ya que por lesión no contaron con André-Pierre Gignac en las dos primeras fechas, pero ahora, previo a medirse al León en el Volcán, el francés perfila su regreso.

La Liga MX está próxima a parar por 1 mes, ya que inicia la Leagues Cup, torneo donde los clubes mexicanos se medirán a los de la MLS en una ‘lucha sin cuartel’, y donde se espera que todos cuenten con su plantilla completa.

Gignac volvería a jugar con Tigres
De acuerdo con información de Sergio Treviño, reportero de FOX Sports, el delantero francés se reincorporó a los entrenamientos y lo hizo al parejo del cuadro titular, por lo que las opciones de que inicie ante León serían altas.

Aunque el futbolista ha denotado mejoría, su virtual titularidad no estaría garantizada, ya que la decisión final la tomaría Robert Dante Siboldi, pues si ve que no está al 100%, quizá opte por dejarlo en la banca y que ingrese de cambio, o bien, no arriesgarlo.

Desde hace un tiempo Tigres informó que el francés estaba lesionado, siendo su reporte el siguiente: “A André-Pierre Gignac se le diagnosticó un traumatismo en el muslo y cadera izquierda. Su reintegración al trabajo grupal queda sujeta a evolución”.

Tras dos fechas ya disputadas, el vigente campeón de la Liga MX suma dos empates, ambos por marcador de 1-1 ante Puebla y FC Juárez, por lo que marchan en el lugar 10 de la tabla general.

¿Cuándo y a qué hora juegan Tigres vs León?
El partido donde podríamos ver el regreso de Gignac a las canchas se va a disputar este sábado 15 de julio en la cancha del Volcán, duelo pactado a iniciar en punto de las 21:05 hrs.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

GEM impulsa espacios públicos verdes en la zona oriente de la entidad

Diario Sureste

Ecuador regresa a un Mundial

Diario Sureste

Reconoce Gobernador electo Américo Villarreal gestión de Carlos Peña Ortiz

Diario Sureste