Diario Sureste
Sin categoría

Anuncian la sede del Super Bowl LX en 2026

El Sureste

EU.- Definida la sede del Super Bowl LX, a jugarse en febrero del 2026. Será el Levi’s Stadium, de los San Francisco 49ers, según lo anunciado este lunes en Minneapolis por el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

“Esperamos trabajar con los 49ers y el Comité Anfitrión del Área de la Bahía para crear un Super Bowl LX impactante en 2026″, dijo el dirigente durante la reunión de primavera de los 32 propietarios de los equipos de la NFL.

San Francisco será sede del juego por el título de la NFL 10 años después de que tuvo el Super Bowl L en 2016, que ganó Denver Broncos por 24-10 a Carolina Panthers.

Será el segundo Super Bowl en el Levi’s Stadium desde su inauguración en 2014. “Nos sentimos honrados de ser anfitriones del Super Bowl en el Levi’s Stadium una vez más y de ser los administradores de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo”, dijo Al Guido, presidente de los niners.

or su parte, Zaileen Janmohamed, presidenta y directora ejecutiva del Comité Anfitrión del Área de la Bahía, destacó lo extraordinario que será el 2026 en el Levi’s Stadium, recordando que ese año también será sede de algunos partidos de la Copa Mundial de la FIFA que organizarán en conjunto Estados Unidos, Canadá y México.

El Super Bowl LVIII del próximo mes de febrero se jugará en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas, y la edición LIX se disputará en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

En la reunión de propietarios de la NFL también se anunció que el Draft de 2025 se celebrará en Green Bay, mientras que la próxima edición de 2024 ya está programada para desarrollarse en Detroit, la ciudad en donde residen los Lions.

Con información de AztecaDeportes

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

China reporta 2 mil 365 casos nuevos de COVID-19 y dos muertes

Diario Sureste

Enorme oso irrumpe en restaurante de NL y aterroriza a clientes

Diario Sureste

Gobierno de Ana Paty Peralta reforzará promoción de turismo de romance

Diario Sureste