Diario Sureste
Sin categoría

Anuncian Primer Torneo de Golf a beneficio de Huellas de Pan

El Sureste

Cancún, Q. Roo. El Lic. Sergio León Cervantes presidente de #EmpresariosporQRoo, en conjunto con el chef Arturo Acevedo, tesorero de “Cocineros de Quintana Roo A.C.” y en representación de su presidente, el Chef Marcy Bezaleel Pacheco, ofrecieron una rueda de prensa, en la cual mencionaron que, como parte de las actividades en el ámbito social de sus organismos, realizarán el 1er torneo de Golf y una muestra gastronómica a beneficio de la organización “Huella de pan”.

El Chef Arturo Acevedo mencionó que el torneo tomará lugar el día 13 de mayo en el Iberostar Cancún Golf Club, en un horario de 7:30 am a 5:00 pm y con un formato de juego Threesome 9 hoyos a go go 9 hoyos bola alterna Suma de hcp 45. El costo de inscripción al torneo es de $4,000 mxn y $3,500 mxn para socios de Cocineros de Quintana Roo y miembros de #EmpresariosporQRoo.

Sumado a lo anterior, el Chef Acevedo comentó que dentro de las actividades de este 1er torneo de golf a beneficio realizarán otras actividades a las cual sumarse como lo es una muestra gastronómica que contará con 30 stands de alimentos y bebidas en donde se podrán encontrar desde Mezcales, hasta pesca regional, y contarán con la participación de la Universidad del Caribe, el Chef Carvajal, quien se enfoca en la gastronomía local. Esta muestra tendrá una duración de 12:00 pm a 5:00 pm y con un costo de $500 mxn por persona. Para más información pueden llamar al 998 412 5173 o al 55 3409 5694.

El presidente de #EmpresariosporQRoo, cerró su participación invitando a la ciudadanía a participar y sumarse a esta noble causa que busca apoyar a las niñas y los niños quintanarroense más vulnerables, ya que ellos forman parte del presente y del futuro del estado en todas las maneras posibles. También mencionó que, a través de este proyecto se busca impulsar a la gastronomía local, la cual se cree que no posee identidad, ni esencia debido a la multiculturalidad, cuando la realidad es que el estado, gracias a esa multiculturalidad, ha logrado desarrollar una identidad gastronómica única; esto se planea lograr por medio del uso de ingredientes locales, para el deleite del paladar de los quintanarroenses.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estos son los 45 equipos que participarán en la Leagues Cup

Diario Sureste

Amaia Montero, ex Oreja de Van Gogh, preocupa tras publicación de impactante foto

Diario Sureste

Cae líder criminal tras cateo en Tulum

Diario Sureste