Diario Sureste
Sin categoría

Arajet suma frecuencias de Cancún a Dominicana

El Sureste

Cancún, Q. Roo. Arajet sumará nuevas frecuencias desde Ciudad de México a partir del 25 de septiembre y Cancún desde el 4 de octubre, hacia Santo Domingo y en conexión a St. Marteen, Jamaica, Aruba y Curazao.

“Seguimos confiando en el mercado mexicano para apalancar nuestro crecimiento en el continente”, comentó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Y agregó que, “con estas nuevas frecuencias, disponibles desde el 25 de septiembre en Ciudad de México y desde el 4 de octubre en Cancún, agregamos nuevas opciones para que más mexicanos puedan disfrutar las vacaciones de sus sueños en cualquiera de nuestros destinos en el Caribe, y cumplimos con nuestra promesa de ofrecer un vuelo diario desde y hacia la Ciudad de México, a través del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, señaló Pacheco.

La ruta desde CDMX a Santo Domingo tendrá una nueva frecuencia los días lunes, con la cual ofrecerá un vuelo diario. A Cancún desde Santo Domingo agregará  dos nuevos vuelos, los días miércoles y domingos.

Arajet ha hecho oficial su nueva ruta entre Santiago y Medellín, que iniciará a partir del 17 de julio con dos frecuencias semanales los días lunes y jueves.

Junto con el ministro de Turismo, David Collado, Pacheco, anunciaron la nueva conexión entre República Dominicano y Colombia.

“Este año nos comprometimos en el marco de Anato a brindarle a los santiagueros la posibilidad de viajar sin escalas a Colombia desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, y hoy estamos honrando la promesa”, señaló en su momento Pacheco, según lo recoge Arecoa.

Información: Reportur.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mara Lezama inauguró la Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera

Diario Sureste

El Tri es opacado por Colombia en amistoso rumbo a Qatar

Diario Sureste

Un día sin taxistas de Cancún; llaman a boicot el 27 de febrero

Diario Sureste