Diario Sureste
Sin categoría

Arremeten de nueva cuenta contra Ángela Aguilar en redes sociales

El Sureste
Ángela Aguilar se volvió el centro de atención hace algunas semanas al asegurar que era 25% argentina, situación que sus seguidores todavía no le perdonan.

Ciudad de México. Ángela Aguilar entró en la polémica el año pasado tras asegurar que era un 25 por ciento argentina luego de que la selección de futbol de aquel país se coronara como campeona del Mundial de Futbol Qatar 2022. En redes sociales aún no perdonan a la hija de Pepe Aguilar, y en un reciente concierto que ofreció en Chiapas, varios usuarios arremetieron contra la joven cantante al asegurar que el evento no tenía chiste y además estaba vacío.

En un video publicado en TikTok varios usuarios lanzaron comentarios en contra de la cantante que se presentó en concierto en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tras la polémica en la que se vio envuelta luego de afirmar que tenía ascendencia argentina y hasta recordaron el supuesto plagio de una canción de la intérprete Adele.

En el clip de TikTok publicado en la cuenta [email protected] se puede ver a la intérprete de ‘En realidad’ durante su presentación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Sin embargo, los internautas parecen no haber olvidado los comentarios de Ángela sobre su nacionalidad pues aseguraban que el Palenque no se había llenado como acostumbra, además de presentar un espectáculo “sin chiste”.

“Soy chiapaneco y quería ir a ver a la argentina, pero me dijeron que para qué si ni se iba a poner bueno”; “concierto vacío y sin chiste”, “cantando canción plagiada la 25% Argentina”; se lee en los comentarios de los internautas.

Sin embargo, a pesar de los comentarios de los usuarios, en otras grabaciones se puede apreciar que el concierto de Ángela Aguilar sí logró llenar el Palenque en Chiapas, así que todo parece indicar que los comentarios de los internautas son resultado de la antipatía que Ángela generó al festejar el triunfo de la selección de Argentina asegurando que ella tiene sangre de aquel país pero que la gente “no lo entendería”.

@samayoagdavid

Ángela Aguilar en Tuxtla Gtz. Chiapas #angelaaguilar #queagonia #Concierto #Palenque #fyp

♬ sonido original – David Samayoa

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Luis Enrique Guzmán descubre no ser el padre biológico de su hijo tras prueba genética

Diario Sureste

Trasciende renuncia de Yon de Luisa a la presidencia de la FMF

Diario Sureste

Opaco triunfo del Tri ante Surinam

Diario Sureste