Diario Sureste
Sin categoría

Asesinan a seguridad de Telmex en Cancún para robar un cajero

El guardia de seguridad de Telmex, de la sucursal del Centro de Cancún, fue asesinado para intentar robar un cajero donde se deposita efectivo para el pago del servicio.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche de ayer sábado, previo al festejo del Año Nuevo. Las autoridades acordonaron la entrada de empleados, que de ubica sobre la avenida Yaxchilan, a un costado de las instalaciones de la Cruz Roja, en la Supermanzana 21.

Los primeros informes policíacos señalaron que en el lugar fue localizado el cuerpo sin vida, de un velador, de la tercera edad.

La víctima tenía huellas de violencia en el rostro, cabeza y otras partes del cuerpo, al parecer le fueron provocadas por un objeto contundente

Las autoridades policíacas señalaron que se trató de un intento de robo, toda vez que encontraron con daños un cajero automático, el cual aparentemente los homicidas intentaron abrir a golpes con algún mazo.
Una versión señala que al parecer el velador se resistió a ser sometido o intentó reportar el robo, por eso lo golpearon hasta causarle la muerte.

La Fiscalía General del Estado levantó el reporte para la respectiva investigación.

Te podría interesar: Primer bebé de 2023 en México nació en la CDMX

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Elementos del Ejército y Guardia Nacional aseguran droga en Pucté, OPB

Diario Sureste

Atropellan a ejemplar de jaguar sobre la carretera Cancún

Diario Sureste

Cancún cae 9 posiciones en el top 25 de destinos en verano

Diario Sureste