Diario Sureste
Sin categoría

Asesino de Milagros podría pasar 60 años de cárcel por feminicidio

CDMX. – La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios formuló imputación en contra de Miguel de Jesús “N” por el delito de feminicidio en agravio de Milagros Monserrat, en las salas de oralidad penal anexas al Cereso de León en donde se encuentra recluido.

En la primera audiencia Miguel de Jesús solicitó la duplicidad del término Constitucional de 144 horas, para que se determine su situación jurídica, por lo que será hasta el próximo 18 de agosto cuando el juez de la causa resuelva si lo vincula o no a proceso penal.

Mientras tanto, el juzgado determinó que el presunto feminicida permanezca en el Centro de Prevención y Reinserción Social de esta ciudad.

El Ministerio Público enunció en la audiencia los datos de prueba en la Carpeta de Investigación que integró por el crimen en contra de Milagros Monserrat, de 40 años de edad, quien la mañana del jueves 10 de agosto fue atacada a puñaladas cuando se dirigía a trabajar por la calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada. Entre los datos probatorios se encuentra el video en el que aparece el agresor, la sigue y da al menos cinco puñadas.

Miguel de Jesús podría pasar hasta 60 años de prisión de acuerdo a la penalidad por el delito de feminicidio establecida en el Código Penal para el estado Guanajuato.

Con información de Informador

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tri se reconcilia con la afición tras ganar 3-1 a Haití

Diario Sureste

Secretario de Benedicto XVI critica en sus memorias pugnas de poder en Vaticano

Diario Sureste

Detienen a general en retiro Rafael Hernández, implicado en Caso Ayotzinapa

Diario Sureste