Diario Sureste
Sin categoría

¡Atención! Hay una baja en México previo a la Semifinal vs Japón del Clásico Mundial de Beisbol 2023

El Sureste

CDMX.- México presenta una baja previo a la Semifinal del Clásico Mundial de Béisbol 2023. Un día antes del juego ante Japón, la novena mexicana comunicó que no contará con uno de sus lanzadores, de cara al cierre del torneo. Así lo dijo a través de un comunicado:

“La Gerencia General de la Selección Mexicana de Béisbol, encabezada por Rodrigo López, anuncia que el lanzador derecho Luis Cessa ha regresado al campo de entrenamiento de los Rojos de Cincinnatien Goodyear, Arizona”.

El pelotero veracruzano solo tuvo participación en un juego del Clásico Mundialde Béisbol 2023. Esto fue durante el debut del Tricolor ante Colombia. En dos entradas permitió un par de hits, una carrera y logró un ponche. Cabe mencionar, que el pelotero mandó un mensaje:

“Platicando con la organización de Cincinnati y mi familia, se tomó la difícil decisión de volver al Spring Training en Arizona. Para poder pelear por un lugar en la rotación y poder estar listo para el Opening Day. Ya que el ritmo que llevaba me retrasaba para estar en forma”, mencionó.

México llega a esta Semifinal tras una gran Fase de Grupos, donde lideró al Sector C. En los Cuartos de Final eliminó a PuertoRico, que era amplio favorito en ese juego y ahora buscará eliminar a Japón con ShoheiOhtani y compañía.

Japón es el único equipo que llega a esta instancia con el paso perfecto. La Fase de Grupos la culminó con marca de 4-0 y viene de aplastar a Italia en los Cuartos de Final. Con una de las mejores ofensivas y defensivas, buscarán llegar a la Gran Final del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Este juego se disputará este lunes 20 de Marzo de 2023 a las 5:00 PM de México, en Miami, Florida. El ganador jugará contra el vencedor del Cuba vs Estados Unidos.

Con información dea Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Jornada de limpieza en Punta Esmeralda

Diario Sureste

China padece ‘insólita’ ola de calor; Beijing registra temperaturas de 39°C

Diario Sureste

El 95% de los medios de comunicación se dedican a manipular: AMLO

Diario Sureste