Diario Sureste
Sin categoría

Atiende Renán Sánchez a cozumeleños en su Casa de Gestión Ciudadana

El Sureste

*Destaca la importancia de seguir con el trabajo en equipo para resolver las principales necesidades del pueblo

COZUMEL.- El diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, destacó la importancia de seguir trabajando en equipo en la Casa de Gestión Ciudadana, para atender de forma directa las principales necesidades del pueblo y a quienes más lo necesitan.

Durante las audiencias, el diputado Renán Sánchez, escuchó la historia de doña María Chan, cozumeleña de 45 años y madre de dos hijos, quien se acercó a solicitar ayuda para el tratamiento médico de su hija Silia.

Y como resultado del trabajo coordinado que mantiene el legislador con los tres órdenes de gobierno, la menor fue canalizada a la Secretaría de Salud para ser atendida por un médico especialista y comenzar su tratamiento.

“Historias de vida como la de Silia son nuestro impulso diario, porque hoy vemos que su mamá María y su familia, están más tranquilas, pues su hija está recibiendo la atención médica que requería”, externó Renán Sánchez.

Destacó que, atender de forma oportuna a la gente, es el resultado del trabajo coordinado con el Gobierno de Quintana Roo, que encabeza Mara Lezama.

Agregó que “estamos para ayudar siempre, y hacerlo tan rápido se pueda, más cuando se trata de una urgencia médica, porque se necesita atención inmediata”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Blackpink vende más de un millón de copias de su nuevo disco, ‘Born Pink’, en su primer día

Diario Sureste

Benito Juárez, con presupuesto basado en resultados, destaca en segundo lugar nacional: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

Países Bajos vence 2-0 a Senegal en la Copa del Mundo

Diario Sureste