Diario Sureste
Sin categoría

Atiende Renán Sánchez a cozumeleños en su casa de gestión

El Sureste

*Los diputados somos gestores de la comunidad y debemos escuchar y atender a la gente con amabilidad, honestidad y de forma profesional, destaca el diputado por Cozumel Renán Sánchez

COZUMEL.— El diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, llevó a cabo una serie de audiencias ciudadanas en su Casa de Gestión, durante las cuales atendió a diversas personas, entre ellas a María de los Ángeles, quien se acercó en busca de ayuda para su mamá, doña Graciela Joachin, quien presenta desgaste en la rodilla y dificultades para caminar.

Con el firme propósito de brindar la atención solicitada, Renán Sánchez se aseguró de que doña Graciela fuera atendida para ayudarla a mejor movilidad.

El legislador enfatizó que siempre está al pendiente de las necesidades de la gente y destacó que la Casa de Gestión es una herramienta fundamental para escuchar y atender a la población. Resaltó que las puertas de su oficina están abiertas de par en par y su equipo se esfuerza por ofrecer un servicio amable y profesional.

“Abrimos esta Casa de Gestión porque es un deber de los diputados, ya que somos gestores de la comunidad y debemos escuchar y atender a la gente con amabilidad, honestidad y de forma profesional”, expresó.

Estas audiencias ciudadanas reflejan el compromiso de Renán Sánchez de estar presente y responder a las necesidades de la comunidad y muestran su interés por el bienestar del pueblo.

“Atender a la gente es fundamental; por eso invito a las y los cozumeleños a que sigan viniendo a la Casa Gestión o que nos recomienden con sus vecinos, porque aquí siempre veremos cómo echarles la mano”, subrayó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Blanca Merari convive con mujeres croquistas en Puerto Morelos

Diario Sureste

Tri Femenil golea 5-1 al Houston Dash en su camino hacia los Juegos Centroamericanos 2023

Diario Sureste

Cazzu presume su embarazo en Playboy

Diario Sureste