Diario Sureste
Sin categoría

Atiende Renán Sánchez solicitudes en materia de salud en Cozumel

El Sureste

ATIENDE RENÁN SÁNCHEZ NUEVAS SOLICITUDES EN MATERIA DE SALUD DE LOS COZUMELEÑOS

 

*Señala el legislador que ese tema es recurrente en sus audiencias en la Casa de Gestión y subraya que la mayor parte de las solicitudes se gestionó con éxito

 

Cozumel, Quintana Roo, 24 de junio de 2023.— El diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, continúa su compromiso de escuchar y atender a los cozumeleños en nuevas audiencias en su Casa de Gestión, en las cuales se han abordado diversos temas, destacando los casos de Mayra Cimé y José Pech.

 

Doña Mayra se acercó a la Casa de Gestión en busca de apoyo para que su hija, Ariana, pueda recibir la atención médica necesaria. Don José también solicitó ser atendido debido a un problema respiratorio. Ambos ciudadanos compartieron la necesidad de contar con mejores servicios de salud.

En respuesta a esas inquietudes, Renán Sánchez manifestó que este tema es recurrente en sus reuniones y subrayó que en la Casa de Gestión han atendido la gran mayoría de solicitudes en materia de salud.

 

“Desde campaña me han dicho la urgente necesidad de brindar mejores servicios de salud, por eso aquí buscamos ayudar entre todos, es decir, recibimos muchos casos de atención médica, pero trabajando en equipo con muchas instituciones hemos logrado atenderlos”, expresó.

 

El diputado destacó la reciente firma de un convenio con el hospital Amerimed, el cual permitirá ofrecer al pueblo servicios de especialistas y estudios médicos a precios accesibles.

 

Renán Sánchez reafirmó su compromiso de trabajar de manera cercana al pueblo, siempre atendiendo el bienestar de la comunidad, especialmente en lo que respecta a su salud.

 

“Estar con el pueblo escuchando lo que necesitan me sirve para saber en qué temas trabajar más, por eso, en la Casa de Gestión hacemos las cosas diferentes y buscamos siempre alternativas de solución”, añadió.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

GEM impulsa espacios públicos verdes en la zona oriente de la entidad

Diario Sureste

Autobús cae a barranco en Oaxaca; hay 27 muertos y 17 heridos

Diario Sureste

Se beneficiarán más mujeres con los Programas del Bienestar y el rescate de espacios públicos en Quintana Roo: Pablo Bustamante

Diario Sureste