Diario Sureste
Sin categoría

Atlético de San Luis gana el Clásico de la 57 ante el Querétaro

El Sureste

CDMX.- Querétaro tiene un pésimo desempeño cuando juega fuera de La Corregidora, no gana desde el 16 de febrero de 2020 y ahora contra Atlético de San Luis alargó esa mala racha perdiendo 2-0 en el Alfonso Lastras, en un juego en el que estaba en disputa también el orgullo de los Gallos al ser un partido considerado como Clásico por ambas aficiones.

Querétaro llegó a este partido con el ánimo mejorado tras vencer a Toluca la semana pasada, pero por más que intentó encerrarse ante los potosinos y buscar la sorpresa con un contragolpe, pero esta estrategia no les funcionó más que en el primer tiempo.

El partido Atlético de San Luis no se desesperó, fue llevando el partido de a poco, sabedores que en el papel eran mejores que Gallos que es uno de los peores equipos del campeonato y encontraron su recompensa a los 47 minutos. El marcador se abrió con un golazo de Dieter Villalpando, el ex jugador de Chivas y Necaxa sacó el derechazo desde fuera del área para vencer a Gil Alcalá que se había puesto el traje de héroe en varios ocasiones durante el primer tiempo.

Con la anotación el juego cayó en un letargo, ninguno de los dos equipos ya quiso arriesgar, y es que a pesar de que los Gallos eran los obligados a ir al frente a tratar de buscar el empate, prefirieron encerrarse para ya no recibir goles y esperar un chispazo para encontrar la igualada, pero esto no ocurrió.

El juego se calentó de más, hubo algunos conatos de bronca que supo apagar a la perfección el árbitro, César Ramos, quien con tarjetas calmó los ánimos y así el juego se fue al final del tiempo reglamentario donde Gallos intentó pero sin ideas y sin nada de futbol, solo con orgullo, así fue imposible.

Ya en tiempo de compensación y con el cuadro queretano completamente entregado con un contragolpe, Vitinho, marcó su primer gol en México y ayudar a su equipo en un partido de orgullo para ellos.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Benito Juárez, pionero en prevención y erradicación de trabajo infantil

Diario Sureste

Esto cuestan los boletos para el Atlético Madrid-Real Sociedad en el Estadio BBVA

Diario Sureste

Reportan tiroteo en una escuela secundaria en Colorado, EU

Diario Sureste