Diario Sureste
Sin categoría

Atlético le mete el pié al Real Madrid; empatan 1-1

El Sureste

Los merengues dejaron ir puntos en casa tras empatar con los colchoneros, que se quedaron con 10 jugadores desde el minuto 70

MADRID.- El Atlético estuvo a punto de darle un batacazo al Real Madrid, se había quedado con 10 jugadores desde el minuto 70, se fue adelante en el marcador, pero el cuadro merengue pudo igualar 1-1 en duelo de la jornada 23 de LaLiga que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tras finalizar el partido, el Atlético publicó en redes sociales “Nada nuevo en el Bernabéu”, que le dio rienda suelta a sus seguidores para comentar sobre el partido.

Tras una primera mitad muy pareja, el segundo lapso empezó con gran ritmo por parte de los colchoneros. Saúl tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador, pero abanicó el balón en el área al 46’

Antoine Griezmann también mandó un aviso cuando su remate de pierna izquierda rozó el poste al 60’.

Tres minutos después, Ángel Correa vio la roja directa de manera rigurosa por darle un codazo en el pecho a Rüdiger.

Cuando todo se pensaba que el Real Madrid aprovecharía la superioridad numérica, el Atleti dijo lo contrario. José María Giménez remató con la cabeza un centro de Griezmann para mandar el balón al fondo al 77’.

Los colchoneros soportaron siete minutos el asedio del Real Madrid. En un tiro de esquina, el joven Álvaro entró solo en el área para rematar de cabeza y emparejar los cartones.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 52 puntos y está a siete del Barcelona. Por su parte, el Atlético arribó a las 42 unidades.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega sillas de ruedas y apoyos funcionales

Diario Sureste

Participan más de 2 mil cancunenses en marcha para defender al INE

Diario Sureste

Tunden a Carlos Ballarta por chiste sobre niños con VIH

Diario Sureste