Diario Sureste
Sin categoría

Atrapan a tres narcomenudistas en la Zona Hotelera de Cancún

El Sureste

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de Marco “N”, Andrés “N” y César “N”, por su probable participación en delitos contra la salud en Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación realizaban patrullaje preventivo sobre el bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera a la altura del kilómetro 16, cerca del paradero de transporte público.

En el lugar, los agentes observaron a tres hombres, de los cuales uno de ellos sacaba de una mochila, varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y también dosis con fragmentos color blanco con las características de la droga cristal, que entre ellos se repartían, y los guardaban en otra mochila y bolsa de tela.

Los tres hombres al notar la presencia de la policía intentaron huir realizando una actitud evasiva; sin embargo, en una acción rápida de los policías, lograron cerrarles el paso con la ayuda de la unidad oficial.

Los policías realizaron inspección física a cada uno de ellos y se les decomisó 107 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 61 dosis con fragmentos sólidos color blanco con las características de la droga conocida como cristal, 16 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, tres celulares, dos mochilas y una bolsa de tela.

Los narcóticos fueron asegurados por los elementos de seguridad, mientras que los tres hombres fueron detenidos para ser puestos ante la FGE para que se determine su condición jurídica.

Te podría interesar: Vinculados a proceso por doble homicidio en Tulum

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pumas cae en penales ante Montreal

Diario Sureste

Lili Campos continuará con construcciones de domos en escuelas

Diario Sureste

“hay una campaña de desprestigio en su contra”

Diario Sureste