Diario Sureste
Sin categoría

Avión en que viajaba Memo Ochoa hace aterrizaje de emergencia

El Sureste

CDMX.- Guillermo Ochoa, portero del Salernitana de Italia, no pudo llegar a la concentración de la Selección Mexicana este lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ya que su avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en España.

Según reportes, el ex guardameta del América tomó un vuelo a Madrid y de ahí idea era realizar la conexión que lo traería a la Ciudad de México, sin embargo, la tripulación a cargo de la aeronave informó a los pasajeros de una falla mecánica, y cimbraron la tensión al avisar que todos debían seguir las instrucciones para el protocolo de impacto, ante el riesgo de que pudiera haber un desplome.

Para fortuna de todos, los pilotos pudieron maniobrar lo necesario para que el avión tocara tierra en Mallorca, y de esta manera salvar cientos de vidas.

Tras la situación Guillermo Ochoa publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a uno de los pilotos hablar por el interlocutor, mientras que el portero mexicano dejo ver su agradecimiento al escribir “¡Gracias, Capitán! Héroe sin capa”.

En la mañana del lunes, Cocca informó a los medios de comunicación presentes en el CAR que Ochoa había perdido el vuelo aunque sin entrar en detalles, y ese fue el motivo de su ausencia.

Se espera que Memo llegue este martes a la concentración del Tri, aunque no viajará para el encuentro del jueves contra Surinam por la Nations League, pues los único “europeos” que lo harán serán Santiago Giménez del Feyenoord, Erick Gutiérrez del PSV, ya que ambos volarán directo los Países Bajos, así como Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica y Julián Araujo del Barcelona B de España.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan con vida a familia francesa que se extravió en la selva de Guatemala

Diario Sureste

Todo listo para el Clásico Mundial de Beisbol

Diario Sureste

Aprueba cabildo de Puerto Morelos enviar al congreso los contratos con que la anterior administración pretendió endeudar al municipio por 30 años

Diario Sureste