Diario Sureste
Sin categoría

Backstreet Boys celebrarán su 30 aniversario con concierto en Cancún

El Sureste

La famosa agrupación integrada por Nick, Brian, Kevin, AJ y Howie se presentarán el próximo mes de abril del 2024.

Cancún, Q. Roo. Los Backstreet Boys, el fenómeno musical que conquistó a toda una generación en los 90 se presentará en el Caribe Mexicano para celebrar su 30 aniversario.

La famosa agrupación integrada por Nick, Brian, Kevin, AJ y Howie estará en Cancún, Quintana Roo, el próximo mes de abril del 2024.

A través de sus redes sociales, la boy band anunció que será el 18 y 21 de abril de 2024, cuando pisarán las paradisiacas playas y tocarán sus mejores éxitos como Everybody, As long as you love me y I want it that way.

Los cantantes se dijeron muy contentos por la noticia y pidieron a sus fans que se preparen para la fiesta que les espera el próximo año.

Última vez que los BSB estuvieron en México

La última vez que los BSB estuvieron en México fue el año pasado durante el Festival Tecate Emblema, el 13 de mayo de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX.

Sin embargo, en aquella ocasión fueron parte del cartel y no tuvieron un show completo como el que tienen programado para el 2024 en Cancún.

En aquella ocasión, la banda se dijo muy feliz de ver a su público mexicano, incluso Kevin recordó la vez que se presentaron en febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes justo antes de que la pandemia por Covid-19 paralizara al mundo entero.

Información: El Sol de México.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO promete seguir con investigación de Ayotzinapa tras salida del GIEI

Diario Sureste

Detiene la FGR a 5 mujeres con más de 77 mil pesos en billetes falsos; salieron de Cancún

Diario Sureste

NFL aprueba el uso del número cero en uniforme

Diario Sureste