Diario Sureste
Sin categoría

Bajan y apalean a turista que subió a pirámide de Kukulkán en Chichen Itzá

El Sureste

YUCATÁN.- Un turista violó los señalamientos de seguridad y subió a la pirámide de Kukulkán, en la zona arqueológica de Chichen Itzá, cuando bajó el joven fue agredido con un palo en la cabeza.

Un video compartido en redes sociales capturó el momento en el que el turista fue alcanzado por personal de seguridad de la zona arqueológica para indicarle que bajara de la pirámide de Kukulkán.

Cuando el joven bajó fue recibido por otros turistas que se encontraban en la zona, uno de ellos, tenía un palo de madera con el que posteriormente golpeó al turista que se presume es de nacionalidad polaca.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, el turista tuvo que pagar una multa por desobedecer las instrucciones que se encuentran alrededor de la pirámide de Kukulkán.

Esta no es la primera vez en la que un extranjero se sube a la pirámide emblemático, anteriormente una mujer llegó hasta la cima.

Los presentes se mostraron estupefactos ante la acción y no dudaron en gritarle. Como era de esperarse, las autoridades bajaron.

Al descender, varios presentes comenzaron a lanzarle insultos y rociarle bebidas.

“Fuera de aquí”, “Pen…”; “Buuu”; “Sacrificio”, se escucha decir a las personas.

Con información de Excelsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ejecutan en Cancún al líder de los taxistas de Isla Mujeres

Diario Sureste

Chucky Lozano en la mira de Bayern Munich

Diario Sureste

Hallan 2 ejecutados en vehículo de la Región 64 de Cancún

Diario Sureste