Diario Sureste
Sin categoría

Barcelona ganó su primer título de la temporada

ESPAÑA.- El FC Barcelona se enfrentó al Tottenham por el trofeo Joan Gamper en el Estadio Olímpico Lluis Companys, que será la casa de los catalanes esta temporada.

Como cada año, los catalanes invitaron a un club para jugar el trofeo Joan Gamper, partido en el que además, los culés presentan a su plantilla de cara al inicio de la nueva temporada.

El primer tiempo comenzó con un gol de Robert Lewandowski que puso arriba al Barcelona . Sin embargo, un doblete de Oliver Skipp puso en ventaja a los ingleses, quienes se fueron al medio tiempo con ventaja de 2 goles a 1.

Para el segundo tiempo ambos equipos realizaron múltiples cambios, Xavi Hernández decidió darle la confianza a los canteranos, además de darle minutos a Ilkay Gundogan.

Cuando parecía que los Spurs se llevaban el trofeo a casa, apareció Ferran Torres en el centro del área, quien a pase del juvenil Lamine Yamal concretó el empate al minuto 81.

Al minuto 90, los catalanes se fueron al ataque y tras una gran jugada de Yamal, Ferran entregó una asistencia a Abde para remontar el partido 3 a 2. Finalmente, en el agregado, Ansu Fati se unió a la fiesta de goles. Con una asitencia más de Lamine Yamal, el 10 del Barcelona firmó el 4-2 definitivo.

Los culés terminan su preparación de cara al inicio de la temporada 2023/2024 en la que intentarán defender su corona y mejorar su participación en competencias europeas.

Con información Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Boletos para concierto de Madonna en México: fechas, precios y experiencia VIP

Diario Sureste

AMLO sobre recientes protestas contra libros de texto

Diario Sureste

Texas envía a migrantes a residencia oficial de Kamala Harris

Diario Sureste