Diario Sureste
Sin categoría

Batalla campal en el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors

ARGENTINA.- River Plate, que venía de ser goleado por Fluminense, se quedó con el Superclásico de Argentina tras derrotar por la mínima a Boca Juniors desde el Estadio Monumental con un solitario gol de Miguel Ángel Borja de penal. Sin embargo, toda la atención se quedó con la pelea campal que dejó seis jugadores expulsados en total.

La victoria de River Plate se dio de manera dramática gracias a una revisión del VAR que terminó con penal a favor de los ‘Millonarios’ en los últimos minutos del partido.

Fue una patada de Agustín Sández sobre Pablo Solari dentro del área para determinar que era pena máxima para los locales.

Miguel Ángel Borja fue el encargado de cobrar el tiro desde los once pasos y logró engañar a Sergio Romero para anotar el gol definitivo que le dio los tres puntos a River Plate.

Sin embargo, Agustín Palavecino le festejó al portero de Boca Juniors y se desató la pelea campal entre futbolistas que dejó a seis expulsados en total: Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez para los locales, mientras que para los visitantes se fueron Nicolás Valentini, Miguel Merentiel y Ezequiel Fernández.

River Plate, líder absoluto de la Primera División del futbol en Argentina, llegó a 37 unidades luego de 15 partidos jugados y aumentó, de momento, su ventaja a 11 puntos de diferencia ante su más cercano perseguidor. Mientras que Boca Juniors solamente ha cosechado 18 y está ubicado en el decimotercer lugar de la tabla general en una temporada negativa.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Secretaría de Turismo de Puerto Morelos promueve la diversificación

Diario Sureste

Detienen a “El 15”, líder criminal de Cancún

Diario Sureste

Brad Pitt saludó a Checo Pérez y le externó su admiración

Diario Sureste