Diario Sureste
Sin categoría

Belinda se autoproclama como ‘La Patrona’ de México

El Sureste

Los internautas aseguraron que Belinda tenía su trayectoria, sin embargo, no se merecía dicho título porque había otras mujeres en México que sí lo son.

Ciudad de México. Belinda se volvió a posicionar en el ‘ojo del huracán’ por el reciente anuncio de Christian Nodal y Cazzu, quienes pronto serán padres, por lo que la cantante ha sido cuestionada sobre lo que opina; sin embargo, esta vez fue Belinda quien desató la polémica autoproclamarse La Patrona de México.

La joven artista de 33 años se encuentra en España para promocionar su participación en la nueva temporada de Edén, por lo que ha sido invitada a diversos programas con el objetivo de hacerse publicidad.​

Fue en el programa La Resistencia donde Belinda habló sobre su carrera, participó en bromas pesadas y además aprovechó para ‘echarse flores’ frente a David Broncano, conductor del programa, pues la intérprete de ‘Sapito’ aseguró ser La Patrona en México.​

Esta declaración desató polémica en redes sociales, especialmente en TikTok -donde surgió un video de su participación con Broncano- y es que a muchos les molestó lo que Belinda dijo pues aseguraron que había artistas 100 por ciento mexicanas y con mayor trayectoria para merecer dicho título.

“Claro, yo soy La Patrona en México”, afirmó la cantante y actriz mientras estaba sentada y con un semblante de total seguridad, a lo cual el conductor quedó sin palabras y solamente se limitó a responderle: “vale”.

Redes reaccionan​

Los internautas se mostraron molestos por lo que declaró Belinda, sin embargo, no faltó quien la defendiera, aunque muchos aseguraron que hay otras artistas que merecen más dicho título. Esto fue lo que dijeron:

  • “Me agrada Belinda pero todos sabemos que las verdaderas patronas de México son Thalía y Gloria Trevi y de la nueva generación Danna”.
  • “Yo digo que lo fue hace unos 10 años, ahorita ya no es tan relevante más que por sus escándalos”.
  • “Eres humilde mi chiquita”.
  • “La patrona de tu casa”.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aseguran en cateo 100 dosis de marihuana en Villas Otoch de Cancún

Diario Sureste

Precio del dólar en México este 27 de agosto del 2022

Diario Sureste

FIFA confirma candidatura de México y EU para Mundial Femenil

Diario Sureste