Diario Sureste
Sin categoría

Belinda sorprende con nuevo look; está completamente pelona

El Sureste

CDMX. La cantante y modelo Belinda se mantiene constantemente bajo los reflectores y el ojo público. Recientemente se convirtió en tendencia por hacer referencia a sus ex novios y la peculiar práctica que han tenido: hacerse tatuajes en su honor.

Incluso presentó a sus fanáticos una oración al estilo religioso, denominada ‘Santa Belinda’, en la que se autoproclamó como “la reina de los amarres”.

A un par de días del hecho la también actriz vuelve a generar conversión en redes, pues compartió una fotografía en la que muestra un look totalmente distinto al que estamos habituados a ver en ella; luce con la cabeza completamente calva.

La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram, además del sorprendente cambio de estilo en cuanto a su cabeza sin cabello, también se le observa con líneas en el cuerpo que hacen alusión a un posible ensamblaje de extremidades, como si de un robot, muñeca o maniquí se tratara.

La fotografía se encuentra acompañada de una claqueta de cine así como la mención al cantante español Abraham Mateo.

¿Por qué Belinda está pelona?

El nuevo look y la fotografía son parte de las grabaciones del nuevo éxito musical de Belinda titulado ‘Me encantaría’, el cual contará con la colaboración de Abraham Mateo, cantante español de 24 años. Al momento la fecha de lanzamiento del sencillo no ha sido revelada.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sigue Quintana Roo fortaleciendo su posición como uno de los destinos turísticos líderes

Diario Sureste

China padece ‘insólita’ ola de calor; Beijing registra temperaturas de 39°C

Diario Sureste

Así amanece el precio del dólar en México este 16 de diciembre del 2022

Diario Sureste