Diario Sureste
Sin categoría

Bivol está en la mira de Canelo para enfrentarlo en septiembre

El Sureste

CDMX.- Saúl Canelo Álvarez no quita el dedo del renglón de su próximo objetivo y este viernes durante su participación en el torneo de golf que organiza, aseguró que su intención es pelear de nueva cuenta ante el pugilista ruso Dmitry Bivol, ante quien cayó en 2022 por la vía de la decisión unánime.

En declaraciones ante los medios de comunicación durante su participación en el torneo ‘No Golf, no Life’, Canelo Álvarez aseguró que tiene en la mesa varias propuestas para llevar a cabo su próximo combate, sin embargo, para él es primordial enfrentarse nuevamente a Dmitry Bivol el próximo mes de septiembre.

“Mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta también porque a veces estamos volteando nada más ahí y empiezan a querer más de lo que merecen, entonces se empiezan a complicar las negociaciones. Al final hay muchas peleas interesantes y queremos la más interesante para la afición y para mi carrera”, expresó el campeón mexicano.

De igual manera, el campeón indiscutido de los supermedianos reveló que tras vencer a John Ryder en Jalisco, optó por un descanso en el que no ha tocado temas de boxeo, pero aseguró que la próxima semana podría tener novedades sobre su próximo combate.

“Nos tomamos dos semanas de descanso, no hemos hablado nada de boxeo. Mis manos están bien y la próxima semana ya tendremos algo en concreto o un camino a seguir, pero como les dije, Bivol es la pelea que buscamos”, agregó el pugilista mexicano.

Respecto a las complicaciones que pudieran existir para llevar a cabo una revancha entre Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, el promotor de boxeo, Eddie Hearn, aseguró que el CMB no sería problema para firmar el combate tan deseado por el mexicano, esto tras las declaraciones de Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien aseguró que el peleador ruso no puede participar en una pelea del CMB por los conflictos entre Rusia y Ucrania.

Tengo mucho respeto por Mauricio Sulaiman. No siempre estoy de acuerdo con todo lo que hace todo el mundo, por supuesto. No me gusta y tal vez sea porque conozco a Dmitry y lo admiro y soy amigo suyo, No veo por qué un peleador así, con un corazón así, una persona tan pacífica debería ser castigado por acciones completamente fuera de su control. Entiendo eso al mismo tiempo y hay muchos deportes que han hecho eso. Canelo de todos modos quiere esa revancha en 175 libras, que es por el título de la AMB de Dmitry Así que no importa realmente”, reveló Eddie Hearn en charla con Boxing Social.

Con información de

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a dos presuntos criminales disfrazados de payasos en la CDMX

Diario Sureste

Benefician Huertos del Bienestar a mujeres de Quintana Roo: Sedeso

Diario Sureste

Aumenta a 53 el número de muertos en el incendio forestal que azota Hawái

Diario Sureste