Diario Sureste
Sin categoría

Blanca Merari da el banderazo de inicio de la pavimentación de calles en Leona Vicario

PUERTO MORELOS.- Todo aquello que suma al bienestar de la gente, a mejorar su movilidad y en general el día a día, es una magnífica noticia y en esta administración estamos empeñados en generar sólo acciones de beneficio común, destacó la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, en el marco del banderazo de inicio de pavimentación de diversas calles en esta comunidad.

Dijo que esta era una demanda ciudadana a la que hoy el gobierno de Puerto Morelos da respuesta con hechos. “Quiero que sepan que cada inversión que realizamos se ejecuta de manera transparente, es por eso que podemos avanzar”, apuntó la Alcaldesa, quien estuvo acompañada por el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Hugo Federico Garza Sáenz; el delegado Limbert Cruz Pancardo y la primera regidora Irma Ávila Méndez, así como integrantes de los comités de la Contraloría Social conformados para dar seguimiento puntual a la ejecución de los trabajos.

Se trata, de la pavimentación de las calles Bagre y Tina, en las que se colocará concreto asfáltico en 2,552.29 metros cuadrados, mientras que en la calle Nube se cubrirá una superficie de 1,463.88 metros cuadrados; en ambos puntos se aplicará pintura termoplástica con microesferas, topes y señalética vertical.

Mejorar la movilidad del municipio y, en este caso, de Leona Vicario, es un compromiso que tengo con ustedes, para elevar la calidad del nivel de vida”, dijo la Presidenta Municipal a vecinos de la comunidad. Y abundó: “En Puerto Morelos vamos por el camino correcto, el del fortalecimiento a la infraestructura urbana. Así continuaremos, porque trabajar en unidad nos permite alcanzar las metas propuestas”.

Blanca Merari Tziu agregó que, con la llegada del Tren Maya a Leona Vicario, habrá más visitantes, por lo que es necesario mejorar la infraestructura urbana y embellecer los espacios públicos, para dar una buena imagen. Agregó que estos trabajos que hoy inician permitirán “unirnos como comunidad y también consolidarnos como un punto atractivo para el turismo y la inversión”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Hugo Garza Sáenz, resaltó la importancia de contar con la participación de la ciudadanía en obras que ha emprendido el gobierno municipal, luego de que por décadas Leona Vicario permaneció en el abandono. El gobierno que encabeza la alcaldesa Blanca Merari Tziu, dijo, está empeñado en dotar de servicios a la población para mejorar el entorno y la calidad de vida de las familias.

El reto es grande, pero estamos redoblando las acciones del plan de obras en coordinación con los gobiernos Federal y Estatal. Hoy se muestran con hechos y realidades que los recursos se aplican donde más se necesitan y de manera transparente”, afirmó.

En su mensaje, Limbert Cruz Pancardo, delegado municipal, agradeció a Blanca Merari por estar siempre pendiente de las familias leonenses, quienes hoy, gracias a los trabajos de pavimentación mejorarán su calidad de vida.

Por su parte, María Salud Alvarado, presidenta del comité de Contraloría Social, agradeció a las autoridades por permitirle ser parte del proyecto de pavimentación de la calle Bagre, ya que era un viejo anhelo de los vecinos.

En tanto, Luis Marco Antonio Echegaray, quien encabezará el comité de la calle Nube, dijo que existe mucha felicidad entre la gente, porque se cumple una promesa más de la Presidenta Municipal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Anuncian primer torneo binacional Leagues Cup

Diario Sureste

Corea del Norte acusa a EE.UU. de poner a la península al borde de una guerra nuclear

Diario Sureste

Lilian Villanueva, de aprobada capacidad, para el Instituto de Cultura de Quintana Roo

Diario Sureste