Diario Sureste
Sin categoría

Blanca Merari inaugura torneos de futbol 7 y box amateur en Puerto Morelos

El Sureste

PUERTO MORELOS.– La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz dio la patada inaugural del torneo relámpago empresarial de Fútbol 7 y presenció el torneo de box con el que inauguró oficialmente el gimnasio municipal Luis “Duro” May.

En gira de trabajo por la Unidad Deportiva “Pescadores” destacó que ambos eventos tienen como propósitos formar deportistas, contribuir al mejoramiento de la salud y fomentar la convivencia familiar.

En el torneo inter-empresarial relámpago de fútbol 7 participan los equipos Playa Exprés A, Playa Exprés B, Asesoría Cauich y Ligth House Tours.

“Con el apoyo del sector empresarial una vez más mostramos que unidos en la búsqueda de objetivos somos más fuertes y fortalecemos a nuestra comunidad. Les deseo a todos los equipos el mayor de los éxitos y que gane el mejor”, refirió la Presidenta Municipal.

Blanca Merari Tziu explicó que los equipos participantes hicieron aportaciones que se entregarán a la Dirección de Infraestructura, para invertir en mejoras de las instalaciones deportivas, a fin de ofrecer espacios dignos a la niñez y juventud.

Posteriormente, en el gimnasio “Duro” May presenció tres peleas, una en la categoría femenil y dos en la varonil, a cuyos protagonistas se entregaron sendos reconocimientos.

Blanca Merari afirmó que en Puerto Morelos “vamos por el camino correcto, el de la suma de esfuerzos y la aplicación de estrategias que protejan a nuestros jóvenes, quienes merecen un futuro digno”.

La Alcaldesa estuvo acompañada por Marco Antonio Betancourt Canul, secretario municipal de Desarrollo Humano; Miguel Ángel Chimal Uc y Juan Carlos Povedano, director y subdirector del Deporte, respectivamente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Selección de México de basquetbol pierde invicto antes del Mundial FIBA

Diario Sureste

‘Tata’ Martino, nuevo entrenador del Inter Miami de Messi

Diario Sureste

Se registra fuerte volcadura en el bulevar Colosio de Cancún

Diario Sureste