Diario Sureste
Sin categoría

Caen en Playa del Carmen con 100 dosis de droga

El Sureste

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de abril de 2023.- Como resultado del reforzamiento en la prevención de delitos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos y mas de 100 envoltorios con posibles drogas, en dos casos distintos.

Elementos de la Policía Preventiva patrullaban sobre la avenida Palma Turquesa con avenida Tintal del fraccionamiento Palmas Turquesa, cuando sorprendieron a Jorge “N” de 29 años de edad, originario se Chetumal, manipulando varios envoltorios con un vegetal similar a la marihuana mientras se encontraba estacionado a bordo de un vehículo de la marca Volskwagen, tipo Vento.

Luego de una inspección de seguridad a su persona y al vehículo los oficiales encontraron 32 envoltorios con lo que parece ser piedra, 8 con posible cristal, 28 con posible cocaína 11 con posible marihuana, 7 bolsas con una sustancia a determinar y uno con una sustancia similar al éxtasis.

En otro punto, avenida Arco Vial 115 en la colonia Ejido, Aaron “N” de 22 años de edad, procedente del Estado de México, fue asegurado en posesión de 12 de envoltorios con lo que parece ser marihuana, uno con posible cocaína y 7 con una sustancia similar a la piedra luego de ser sorprendido guardando los envoltorios con posible droga en una cangurera.

Ambos sujetos y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Eligen a Magnicharters como la aerolínea más amada y a Volaris la más odiada

Diario Sureste

Pumas no pudo cerrar dignamente

Diario Sureste

Alemania empata amistoso contra Ucrania

Diario Sureste