Diario Sureste
Sin categoría

Caen narcomenudistas en la región 104 de Cancún

El Sureste

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pone a disposición a tres personas por su probable participación en delitos contra la salud, en Benito Juárez.

La SSC logró la detención de Hugo Alberto “N”, Fátima Vannesa “N” y Dulce “N”. Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la privada Zafiro, del fraccionamiento Linda Vista, en la Supermanzana 104.

En la zona, los elementos policiales observaron a tres personas que se repartían varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y las guardaban entre sus vestimentas. Los policías se acercaron para marcarles el alto en un primer nivel de contacto. Al percatarse de la presencia de los policías, dos de ellos corrieron, el primero abordó una motocicleta de la marca Italika de color amarillo, y el segundo hacia una motocicleta color negro con verde de la marca Italika.

Caen narcomenudistas en la región 104 de Cancún

En una acción rápida, los elementos, lograron cerrarles el paso con la patrulla, uno de ellos, al verse obstruido por la unidad oficial perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo.

Los uniformados aplicaron una inspección física y les decomisaron 25 dosis de marihuana, un teléfono y una bolsa de tela.

Caen narcomenudistas en la región 104 de Cancún

Las tres personas fueron detenidas para ser puestas a disposición en calidad de imputadas ante la autoridad correspondiente, mientras que las dos motocicletas fueron aseguradas y trasladadas por una grúa.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

Te podría interesar: Ha sido pocas las protestas contra Gobierno desde que soy presidente: AMLO

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Argentina reporta lista de casi 50 jugadores

Diario Sureste

Abre sus puertas Margaritaville Island Reserve Riviera Maya

Diario Sureste

Reconoce Congreso de Quintana Roo labor educativa del TecNM campus Felipe Carrillo Puerto

Diario Sureste