Diario Sureste
Sin categoría

Cancún, Mazatlán y Acapulco lideran las búsquedas de mexicanos para el verano: Booking

El Sureste

Cancún, Q. Roo. De acuerdo con información de Booking.com dentro de los destinos más buscados por los mexicanos para esta temporada se encuentran las playas, además, México se caracteriza por contar con bellas alternativas gracias a su afortunada geografía con acceso al océano Pacífico y Atlántico.

El Top 5 de los destinos más buscados por los viajeros mexicanos para el verano según datos de la plataforma de viajes con los cuales puede inspirarse el viajero para sus próximas vacaciones, son: Cancún, Mazatlán, Acapulco, Puerto Vallarta y Playa del Carmen. La compañía revela que estos datos reflejan búsquedas en la plataforma y no necesariamente reservas.

Cancún encabeza la lista y junto con Playa del Carmen se posicionan como las playas más destacadas de la región del Caribe. Estas son dos increíbles opciones para quienes buscan relajarse admirando playas con arena blanca, explorar los arrecifes, gozar de la quietud del mar y apreciar la gama de colores turquesa.

Por otro lado, se encuentran Mazatlán, Acapulco y Puerto Vallarta, ideales para quienes buscan observar la playa rodeada de imponentes montañas. La costa del Pacífico se distingue por un oleaje más salvaje, un escenario emocionante para quienes buscan una experiencia más intensa, además, la arena sorprenderá con distintos tonos de color, desde dorado a marrón.

Información: Nitu.mx

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tabasqueño se metió a Circle K de Cancún para robar cerveza

Diario Sureste

Camillero del IMSS involucrado en muerte de niña en elevador fue liberado

Diario Sureste

Celebra Ana Paty a padres trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento

Diario Sureste