Diario Sureste
Sin categoría

“Canelo” revela cuándo pelearía en el Azteca

El Sureste

CDMX.- Canelo Álvarez sigue consiguiendo éxitos como peleador profesional, siendo el último la develación de su imagen en el Museo de Cera, donde no solo no descartó que el mismísimo Luis Miguel pueda cantar el Himno Nacional en su siguiente pelea, sino incluso ya le puso fecha y aseguró que muy posiblemente se lleve al cabo en el Estadio Azteca, con un rival todavía por definir.

La noche del pasado miércoles 24 de mayo, Canelo Álvarez hizo su presentación en el Museo de Cera para develar la imagen que fue aprobada por él mismo y que, a su parecer, sin duda es la mejor que le han hecho hasta el momento, revelando incluso que él estuvo muy inmiscuido en su elaboración para que quedara al “cien”, además de la fecha de su posible pelea en el Estadio Azteca.

Si le han ofrecido hacer alguna producción respecto a su vida, Canelo Álvarez indicó que sí le han propuesto hacer películas, documentales y una serie con Netflix, pero que todavía no se siente cómodo: “Pero para todo hay tiempo y sin duda llegará su momento. Si llego a sacar una serie me gustaría contar todo el recorrido que hice para llegar a donde estoy y que la gente se motive, que sepan que sin importar de la parte que sean se pueden lograr muchísimas cosas”.

También aprovechó para ponerle fecha a su posible pelea en el Estadio Azteca, que sería en septiembre ya sea ante el ruso Dmitry Bivol, ante quien busca a toda costa la revancha, aunque si le toca enfrentar al popular artemarcialista irlandés Conor McGregor afirmó que le ganaría con “una sola mano”, luego que The Notorious le lanzara un reto hace unos días.

Si busca hacer en el Estadio Azteca lo que en su momento logró Julio César Chávez, respondió: “En cualquier parte de México, para mí es un honor. No descarto la posibilidad; a lo mejor no ahorita, a corto plazo, pero no lo descarto. La siguiente semana voy a reunirme para ver qué es lo que viene en septiembre”, aunque a la pregunta de quién le gustaría más para esa pelea, si David Benavidez o Bivol, fue tajante al asegurar que “Bivol, pero si se pone ‘regejo’ (sic), buscaría más opciones”.

Aunque le gustaría que Luis Miguel cantara el Himno Nacional en su pelea de septiembre, fue consciente que por su gira mundial de momento eso es algo complicado, aunque tampoco hay que descartarlo, para finalmente asegurar que lo que él quiere es seguir haciendo historia, pues todavía hay muchas cosas por hacer: “Todavía me faltan algunos años por dar lata aquí en el boxeo”.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con universidad de Indonesia, gobierno de Puebla impulsará proyectos de electromovilidad

Diario Sureste

Absuelven a Neymar Jr de corrupción y estafa en traspaso al Barcelona

Diario Sureste

Catean establecimientos de Tulum; aseguran droga

Diario Sureste