Diario Sureste
Sin categoría

Canelo y Golovkin “cara a cara” previo a gran pelea

El Sureste

EU.– Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se reencontraron este martes en la ciudad de Las Vegas para tener un tenso cara a cara, lo que marcó el inicio de la cuenta regresiva de cara a la pelea que sostendrán el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena.

Avivado, el promotor Eddie Hearn pidió a ambos boxeadores ponerse frente a frente y fue ahí donde salió a relucir la fiereza y real animadversión de parte del mexicano, quien se plantó sólido frente al kazajo y sin dejar de mirar sus ojos.

Antes el tapatío se había comprometido a dar el 100 por ciento en su encuentro, el cual marcará su regreso a la actividad tras la derrota que sufrió ante Dmitry Bivol en mayo pasado.

“s una pelea muy importante para mi legado, para quien me quería ver; estoy muy contento por poder sostener este tipo de peleas, para mí es muy importante. Sabemos que es un gran peleador, no será fácil y ojalá que se dé la oportunidad de noquearlo”, señaló.

Canelo y Golovkin tendrán todavía un par de eventos juntos antes de enfrentarse, siendo el pesaje del viernes lo más importante.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

#GEM trabaja en favor de la igualdad sustantiva en pueblos originarios

Diario Sureste

Balean un departamento en el fraccionamiento Prado Norte en Cancún

Diario Sureste

Será una Legislatura de diálogo y consensos: Renán Sánchez Tajonar

Diario Sureste