Diario Sureste
Sin categoría

Capturado por Fiscalía tras matar a mujer en la Región 96 de Cancún

El Sureste

• El cuerpo sin vida de la mujer, el cual presentaba diversas lesiones, fue encontrado por una amiga que fue a visitarla

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que fue detenida una persona del sexo masculino, por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada; hecho ocurrido el 18 de febrero del año en curso en un inmueble de la Supermanzana 96.

El imputado es Ramón “C”, pareja sentimental de la víctima, quedó a disposición del Ministerio Público y será un juez de control el que determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida de la mujer, el cual presentaba diversas lesiones, fue encontrado por una amiga que fue a visitarla a su domicilio ubicado en la Supermanzana 96 en el municipio de Benito Juárez.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple su misión de poner ante la autoridad judicial a los infractores de la ley, como lo instruye la Gobernadora Mara Lezama.

DALE CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE NOTICIAS

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Investigan caso de ron en bebidas hidratantes para atletas del Maratón CDMX 2022

Diario Sureste

Consejeros salientes del INE recibirán más de 10 mdp al dejar su cargo: López Obrador

Diario Sureste

Gobierno de Diego Castañón fortalece orientación a mujeres artesanas de Tulum

Diario Sureste