Diario Sureste
Sin categoría

Carson Wentz, jugador de la NFL mata osos por diversión

El Sureste

CDMX – Indignación ha causado en las redes sociales Carson Wentz, jugador de la NFL que subió unas imágenes en Instagram en las que presumió haber matado un oso negro en Alaska por simple diversión, asegurando que era uno de sus grandes objetivos en la cacería, misma que practica en sus tiempos libres y ahora tiene mucho porque está desempleado de la liga.

Considerado en su momento uno de los mayores prospectos como mariscal de campo al ser elegido segundo global del Draft 2016 de la NFL, la carrera de Carson Wentz jamás cumplió con las expectativas. Y si ya tenía la desaprobación de muchos aficionados al futbol americano, su afición de matar animales lo ha puesto en la lista negra de los usuarios de las redes.

“A la lista de objetivos cumplidos. Tuve la oportunidad de observar y acechar a un oso negro en uno de mis lugares favoritos de la tierra, Alaska. Viaje increíble y un increíble animal”, fue el mensaje del quarterback junto a las imágenes con el rifle y el enorme mamífero muerto a sus pies.

Como mencionamos, la gente en Instagram no fue muy condescendiente con el jugador de futbol americano, ya fuera condenándolo por lo que consideran un “asesinato” disfrazado de supuesta diversión y otros que se mofaron de que tenga mejor puntería con un rifle que con un ovoide, echándole en cara que su paso por la NFL fue bastante mediocre con comentarios como los siguientes.

Si bien Carson Wentz fue campeón del Super Bowl LII con los Philadelphia Eagles, él no jugó en la victoria ante los New England Patriots porque se lesionó en la temporada regular. Su lugar fue tomado por Nick Foles en los controles, llevando al equipo de la Ciudad del Amor Fraternal a su primer trofeo Vince Lombardi.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Desarticulan a grupo delictivo dedicado al robo de vehículos en Chetumal

Diario Sureste

Spotify dará código de preventa para boletos de ‘RBD’

Diario Sureste

Rescatan a 3 jóvenes en Turquía tras 198 horas atrapados entre escombros

Diario Sureste